0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Motiva a Tigres Femenil jugar en el BBVA

Tigres femenil ofreció su Día de Medios previo al Clásico. Foto: Miguel Ramírez
Jugar un Clásico Regio femenil en el Gigante de Acero motiva a Tigres porque se sienten como en casa, aseguró Anika Rodríguez
jueves, 23 de marzo de 2023
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Juan Reyna Agencia/Reforma

Monterrey, México

(23 marzo 2023)

Jugar un Clásico Regio femenil en el Gigante de Acero motiva a Tigres porque se sienten como en casa , aseguró Anika Rodríguez.



La jugadora de "Las Amazonas" consideró especial disputar este tipo de encuentros como visitante ante Rayadas porque s e sienten arropadas por la afición auriazul.

"Es algo muy especial, me encantan esos partidos, los Clásicos en la casa de ellas porque nosotras nos sentimos como en casa porque esta afición es increíble, y llegan y llenan el estadio", explicó a CANCHA en el Día de Medios organizado por el Club Tigres.



Aunque las felinas llevan 3 partidos perdidos en el torneo, y un cuarto descalabro impondría una nueva marca negativa, Anika manifestó que no existe presión.



Mientras, Christina Ferral, defensora de Tigres Femenil, dio su lugar a Rayadas por llegar como líder general, por lo que representa una motivación extra para las "Amazonas" enfrentar este Clásico Regio.



"Los Clásicos se juegan diferente, eso de la posición en la tabla, obviamente tiene su mérito, pero lo que nos interesa a nosotras es retomar nuestro camino , seguir con los triunfos y mostrar el talento que tiene Tigres Femenil", explicó.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion