0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Sufre México para ganar a Surinam

Foto Mexsport
El técnico Diego Cocca debutó con triunfo al frente de la Selección Mexicana tras ganarle 2-0 a Surinam, por la Concacaf Nations League.
jueves, 23 de marzo de 2023
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma

Cd. de México

(23 marzo 2023)

El técnico Diego Cocca debutó con triunfo al frente de la Selección Mexicana tras ganarle 2-0 a Surinam , por la Concacaf Nations League .



Si bien el Tri batalló en el primer tiempo y hasta fue necesaria la buena intervención del portero Carlos Acevedo , para el complemento reaccionó para quedarse con los 3 puntos y así tomar la cima del Grupo A de la Liga A del torneo de la Concacaf.



En el Estadio Dr. Franklin Essed, México se adelantó en el marcador hasta el minuto 64 cuando J ohan Vásquez remató un centro a balón parado de Charly Rodríguez.



El marcador lo decoró con un autogol al 81' de Dankerlui , quien empujó un centro raso de Uriel Antuna, al cual buscaba llegar Roberto Alvarado.



Santiago Giménez desperdició una pena máxima al 67' cuando voló su disparo por encima del travesaño, luego de que Antuna cayó en el área derribado por Pinas.



La historia pudo ser distinta si, al 19', Acevedo no hubiera volado correctamente para desviar un disparo de Vlijter o si Biseswar no hubiera fallado una oportunidad sin marca, al 25', cuando echó su remate por un lado.



El portero de Santos Laguna aparecería de nuevo al 36', para taparle un disparo raso a Hilterman.

Todavía al 57' Jozefzoon llegó sin marca a segundo palo pero voló su remate.



Hasta que apareció Vásquez, quien batalló en la central junto a Israel Reyes, para abrir el marcador.

La Selección Mexicana ya tuvo su primer partido con Diego Cocca como entrenador y con la victoria llegó a 7 puntos, 2 encima de Jamaica, al que recibe el domingo en el Estadio Azteca.



El Tri buscará asegurar el liderato del sector y así disputar las Semifinales de la Concacaf Nations League que dan boleto a la Copa América del año próximo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion