0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Atienden autoridades situación de riesgo

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Una mujer residente del poblado Los Guerra resultó lesionada con esquirlas de bala en piernas, espalda y brazos en una situación de riesgo.
- En donde una mujer resultó lesionada en forma colateral
viernes, 24 de marzo de 2023
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MIGUEL ALEMAN, Tam.-

Atendiendo la complicada situación en materia de seguridad, la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad, está dando seguimiento al lamentable caso de una persona que resultó lesionada por esquirlas de bala y que es atendida en el Hospital Integral del poblado Los Guerra.

El secretario de Seguridad Pública y Vialidad, Lic. Héctor Alonso Sánchez Torres menciona que se brinda atención a la persona que lamentablemente resultó lesionada en forma colateral, colaborando con instituciones como la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) y la Guardia Estatal.

La Dirección de Protección Civil y Bomberos atendió a la persona lesionada con esquirlas de bala en piernas, espalda y brazos, siendo identificada como Martha Alicia, de 40 años de edad, con residencia en el poblado Los Guerra, quien conducía una Nissan Pathfinder al momento de la situación de riesgo, a quien reportan estable y fuera de peligro.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion