Ribereña  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Exitosa “Convivencia sobre Ruedas” en Camargo

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- La Jurisdicción Sanitaria No. IX realizó este jueves una Vuelta Ciclista "Convivencia Sobre Ruedas" en el municipio de Camargo.
- Promueven activación física y previenen enfermedades
viernes, 24 de marzo de 2023
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Con el propósito de prevenir enfermedades como la hipertensión, obesidad, diabetes, colesterol y triglicéridos, así como fomentar la activación física en niños, jóvenes y adultos, la Jurisdicción Sanitaria No. IX realizó este jueves una Vuelta Ciclista "Convivencia Sobre Ruedas" en el municipio de Camargo.

El recorrido se realizó desde la Escuela Secundaria General "Cuauhtémoc" hasta la Presidencia Municipal, y de regreso, participando personas de todas las edades y autoridades estatales y municipales.

El jefe de la Jurisdicción Sanitaria No. IX, Dr. Rogelio Arnoldo Olivares Villarreal, destacó que este tipo de acciones de promoción de la salud son posibles gracias al apoyo del Gobernador, Dr. Américo Villarreal Anaya, y del secretario de Salud, Dr. Vicente Joel Hernández Navarro.

El funcionario estatal reconoció el trabajo realizado por el Grupo de Adolescentes Promotores de la Salud y el personal del Centro de Salud con Servicios Ampliados de Camargo; así como el apoyo de la alcaldesa María del Carmen Rocha Hernández, del club de bikers de Camargo y de la comunidad educativa de la Secundaria "Cuauhtémoc".

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion