0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Prepara Laura León nuevo disco

La actriz Laura León está en "Lagunilla Mi Barrio" en teatro, y "Mi Famoso y Yo" en televisión. Foto: Paula Ruiz
La Tesorito se presentó en el Auditorio Pabellón M, como parte del espectáculo musical Lagunilla Mi Barrio, que marca su debut en teatro.
sábado, 25 de marzo de 2023
Por: Paula Ruiz
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma

Monterrey, México(25 marzo 2023).- Como actriz se anotó varios éxitos con telenovelas como Dos Mujeres, Un Camino y El Premio Mayor, pero como cantante Laura León también dejó huella con hits como "Suavecito" y "La Abusadora" por lo que ya tiene planes de grabar un nuevo disco.

La Tesorito se presentó el jueves en el Auditorio Pabellón M, como parte del espectáculo musical Lagunilla Mi Barrio, que marca su debut en teatro, y durante una entrevista que ofreció a medios en camerinos, comentó que su nuevo material discográfico lo grabará en Monterrey.

"Parece que lo vamos a sacar por acá por Monterrey ¿qué les parece? Muchos detalles no tengo, pero creo que por acá viene donde se va a producir toda la explosión de mi música", aseguró.

Aunque se le insistió, Laura no quiso revelar detalles de la grabación del álbum hasta cerrar el trato. Lo que sí adelantó es que cantara cumbias y temas de banda.

En su encuentro con la prensa, la actriz de 70 años se mostró alegre, dicharachera, simpática, y presumió su firme y bien formada figura.

Respecto a su debut en teatro, la actriz dijo sentirse muy contenta por la buena respuesta del público.

En Lagunilla Mi Barrio, espectáculo producido por Alejandro Gou, comparte créditos con Maribel Guardia, Freddy y Germán Ortega, Lisardo, Violeta Isfel, Ariel Miramontes y Alma Cero.

"Estoy feliz en el teatro tesoritos, ha sido la respuesta del público maravillosa, de verdad muchísimas gracias. Me siento como pececito en el agua, muy feliz", expresó Laura.

"También estoy en (el reality) Mi Famoso y Yo, que también ha tenido muchísimo éxito, muchas gracias por su apoyo tesoritos.

Todas las experiencias nuevas son bonitas gracias a Dios, poco a poco vamos a ir cumpliendo los sueños de estos niños que se lo merecen".

A Laura León le comen ya las ansias por publicar, después de años de promocionarlo, su libro autobiográfico "El Tesorito y sus Virtudes".

La cantante comentó que el material fue realizado por el destacado escritor de telenovelas, Éric Von, autor de historias como Amor en Silencio, Amor de Nadie y La Chacala.

"Estaría muy interesante tesoritos (contar su historia en una serie)", comentó la protagonista de la telenovela Mujeres Engañadas, "el libro tendría varios colores, pero sería más que todo, pues que sepan que nuestros tesoritos mis reinas, valen mucho, la verdad".

"Se llama 'El Tesorito y sus Virtudes'. Ya está preparado, hace tiempo lo tenemos. Yo creo que ya próximamente, tomando un poquito de calma, ya lo vamos a sacar".

La cantante y actriz explicó que en su libro destacará el valor de la mujer.

"Más que nada, lo que vale el tesoro, lo que valemos las mujeres mis reinas queridas, que sepamos que somos muy valiosas, que nos demos siempre nuestro lugar, para que los hombres nos valoren y sepan realmente lo que vale el tesoro", expresó.

Famosa en redes sociales por su frase "Lo vi, me gustó, me lo probé, me lo compré", respecto a un hombre, dijo que de la persona que habló en ese momento, ya quedó en el pasado.

"Sino a qué venimos tesoros ¿a qué? ¿a guardar esas fortunas?", expresó entre risas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias