Reynosa  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Confirmó Alcalde de Reynosa buen estado de La Playita

Imagen Siguiente
- Realiza recorrido por el centro recreativo La Playita, para supervisar el trabajo de rehabilitación
sábado, 25 de marzo de 2023
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
El Presidente Municipal, Carlos Peña Ortiz, recorrió el centro recreativo La Playita, para supervisar el trabajo de rehabilitación que la Coordinación General de Servicios Públicos Primarios está realizando y a punto de concluir, para recibir las visitas de vacacionistas locales y de la región en Semana Santa.

"Invitamos a que disfruten de este lugar y que también lo cuiden durante su estancia, atendiendo atiendan las recomendaciones que hacen Tránsito y Vialidad, y Protección Civil y Bomberos, para tener un período vacacional seguro", dijo.

Acompañado por los Coordinadores de Turismo, Protección Civil y Bomberos, y de Servicios Primarios, Erik Stanford Silva, Ernesto Gómez De la Peña y Eliacib Adiel Leija Garza, el Alcalde recorrió las áreas listas para su uso, así como las que están en la etapa final de reparación o adecuación.

Así mismo, para ofrecer mayor seguridad a quienes asistirán a estas instalaciones, fueron pintadas las divisiones de carril en la carretera Ribereña, además de que el acceso al recreativo cuenta con nuevas vialetas reflejantes para lograr mayor visibilidad.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias