0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
No ve Cocca vital el debut en el Azteca

Diego Cocca quiere contagiar a los aficionados de sensaciones positivas hacia la Selección Mexicana. Foto: José L. Ramírez
Diego Cocca, técnico de la Selección Mexicana, aseguró que no se inquieta sobre las críticas en su estreno en el Estadio Azteca como entrenador del Tri, mañana ante Jamaica, por la Concacaf Nations League
sábado, 25 de marzo de 2023
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Félix Zapata

Agencia/Reforma

Cd. de México

(25 marzo 2023)

Diego Cocca , técnico de la Selección Mexicana , aseguró que no se inquieta sobre las críticas en su estreno en el Estadio Azteca como entrenador del Tri, mañana ante Jamaica , por la Concacaf Nations League.



"Las opiniones en el futbol las pueden tener cualquiera, seguramente somos 140 millones de directores técnicos , lo que le quiero transmitir a la gente es que de este lado tenemos las cosas claras: queremos hacer crecer a la Selecció n", explicó Cocca este sábado en conferencia.



"Día a día, partido a partido, no hay un parteaguas ni hay nada, nosotros vamos a dar nuestro máximo esfuerzo, a contagiar a los jugadores para que los jugadores contagien a la gente el compromiso y el convencimiento que hay de hacer una Selección competitiva, si eso funciona, si eso funciona, funcionará todo, con tiempo, paciencia y trabajo, ese es el camino".



El timonel de la Selección consideró que desea que todo salga bien pero sabe que aún es poco tiempo de trabajo.

"Pensar lo que pueda pasar pero la realidad lo puede marcar, en qué estamos haciendo hincapié en la voluntad y la convicción", apuntó.



"No hay chance de que salga todo con 3-4 días de entrenamiento y tenemos que ir creciendo, cada día, seguir construyendo esto, que entiendan que es el camino que queremos".

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion