0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Continúa Brigada Tocando Corazones del Sistema DIF

NUEVO LAREDO, Tam.- Más de 200 colonos tuvieron acceso a consultas médicas, asesorías jurídicas, psicológicas y nutricionales, cortes de cabello, pinta caritas y jornada de vacunación por parte del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).
- Benefician a Familias de colonia Infonavit
sábado, 25 de marzo de 2023
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

NUEVO LAREDO, Tam.-

Cientos de vecinos de la colonia Infonavit fueron beneficiados con la Mega Brigada “Tocando Corazones” que realizó el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Nuevo Laredo en la Rotonda de la UAT para acercar todos sus servicios.

Más de 200 colonos tuvieron acceso a consultas médicas, asesorías jurídicas, psicológicas y nutricionales, cortes de cabello, pinta caritas y jornada de vacunación por parte del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

La Unidad Médica Móvil fue instalada donde se brindaron servicios odontológicos y las atenciones que forman parte de los Servicios Integrales para la Mujer y consultas médicas generales.

Además de todos los beneficios otorgados por parte del patronato también se realizó una lotería y se montó un brincolín donde las familias del sector pudieron disfrutar de un sano momento de convivencia familiar.

Por su parte el Instituto Municipal para el Desarrollo de la Juventud (IMJUVE) brindó asesorías psicológicas y métodos de salud reproductiva para los jóvenes y las familias.

Está es la quinta mega brigada “Tocando Corazones” del año, que realiza el Sistema DIF en diferentes colonias de la ciudad.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion