0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Inicia actividades módulo de REPUVE en Díaz Ordaz

DIAZ ORDAZ, Tam.- Inicia actividades un REPUVE para la regularización de ´´autos chocolates´´ en este municipio.
- Para la regularización de autos “chocolates”
sábado, 25 de marzo de 2023
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

GUSTAVO DIAZ ORDAZ, Tam.-

Acompañada del Subsecretario de Ingresos de la Secretaría de Finanzas de Tamaulipas, Gabriel Herrera Velázquez, la Alcaldesa Nataly García Díaz cortó el listón inaugural del módulo del REPUVE, que inicia actividades en el municipio para la regularización de autos “chocolates”.

La Alcaldesa Nataly García Díaz, destacó que este es un gran logro del trabajo en conjunto de los gobiernos municipal, estatal y federal, donde los recursos recaudados servirán para pavimentación en los municipios de la zona fronteriza, además de brindar seguridad al tener un padrón de los vehículos.

Agradeció el apoyo del Gobernador Américo Villarreal Anaya y la Secretaria de Finanzas, Adriana Lozano, para la instalación de este módulo que está ubicado en la prolongación de la Avenida Hidalgo, donde desde hoy están programando las citas para los propietarios que quieran legalizar sus unidades motrices.

Por su parte el Subsecretario Gabriel Herrera Velázquez, destacó que este programa se aplica en 14 estados, y Tamaulipas es el segundo lugar en recaudación, resaltando que para Díaz Ordaz han sido apoyados tres proyectos de pavimentación con estos recursos.

Destacó la labor de gestión de la Alcaldesa Nataly García Díaz para la instalación de este módulo, que beneficiará a la región ribereña.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion