0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Realizan Concurso Estatal de Oratoria “Sentimiento Juarista”

DIAZ ORDAZ, Tam.- La alcaldesa Nataly García felicitó a todos y cada uno de los participantes a este evento.
- Escuelas pertenecientes a la Zona Escolar 143 rural, en la etapa de zona
sábado, 25 de marzo de 2023
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

GUSTAVO DIAZ ORDAZ, Tam.-

Alumnos de las primarias pertenecientes a la Zona Escolar 143 rural, participaron este jueves en la etapa de zona del Quincuagésimo Tercer Concurso Estatal de Oratoria “Sentimiento Juarista”, siendo anfitrión el Supervisor Francisco Sánchez Ruiz.

El evento se desarrolló en el salón del Sindicato de Maestros, donde asistieron como invitadas de honor la Alcaldesa Nataly García Díaz y la Presidenta del DIF Nallely García Díaz, la supervisora escolar de la Cuarta Zona Guadalupe Vega Hernández, el Supervisor de Educación Física Josué Rangel Pineda, integrantes de las Logias Estrella Polar #52 y Servando Canales #62, además de autoridades educativas y distinguidos invitados.

En esta etapa del concurso de oratoria promovido por la Gran Logia de Tamaulipas, el jurado integrado por la Profesora Consuelo Muñoz Garza, el Profesor Héctor Treviño García y el Ing. Macario Bermúdez Ornelas, otorgaron el primer lugar a Catelin Yaretzi Aguilar Díaz de la primaria Leona Vicario de Congregación Valadeces.

El segundo lugar le fue otorgado a Carlos Manuel Pérez Cortez de la primaria Ideal del Campesino, y el tercer lugar a Braulio Fabián Márquez Solís de la primaria Lázaro Cárdenas.

La clausura del evento estuvo a cargo de la Alcaldesa Nataly García Díaz, quien felicitó ampliamente a cada uno de los participantes, de quienes dijo, se les vio muy participativos, alegres y contentos, y a sus maestros asesores y padres de familia, porque sin duda alguna su apoyo fue muy importante.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion