0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Ejército de EU retira campaña mediática con Jonathan Majors

Después del arresto del actor Jonathan Majors en Nueva York, por una acusación de violencia doméstica hecha por una mujer
domingo, 26 de marzo de 2023
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
/REFORMA

Cd. de México (26 marzo 2023).- Después del arresto del actor Jonathan Majors en Nueva York, por una acusación de violencia doméstica hecha por una mujer, el ejército estadounidense optó por retirar una campaña publicitaria donde el actor aparecía para promover el reclutamiento militar.

De acuerdo con información de la agencia AP, los líderes del ejército tenían la esperanza de que el histrión, al fungir como narrador de la campaña, fuera llamativo debido al éxito de sus proyectos fílmicos como Creed III y Ant-Man and The Wasp: Quantumania.

Sin embargo, el panorama cambió con los cargos de estrangulación, agresión y acoso que presenta.

Con un comunicado, la Oficina de Marketing Empresarial del Ejército dio a conocer su preocupación por las acusaciones contra Majors, por lo que vieron viable el retiro de la campaña mediática.

La institución no descartó la posibilidad de volver a utilizar la campaña en caso de que el actor se declarado inocente al final de las investigaciones.

Este sábado, el actor de Creed III fue arrestado luego de una denuncia en la que una mujer de 30 años lo señaló de haberle provocado "lesiones menores en la cabeza y el cuello".

"La víctima informó a la policía que fue agredida. Los oficiales pusieron bajo custodia al hombre de 33 años sin incidentes.

La víctima sufrió heridas leves en la cabeza y el cuello y fue trasladada a un hospital del área en condición estable", reportó la policía de Nueva York.

Sobre estos hechos, la abogada del histrión, Priya Chaudhry, dijo en un comunicado que existen pruebas que absuelven al actor de los cargos, sin dar más detalles sobre el altercado.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion