0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Refuerzo militar a Rio Bravo, 300 elementos

Imagen Siguiente
Comunicado oficial 13/8 ZM/2023 Se trata de personal adscrito al area de Fuerza de Tarea de la SEDENA en la IV Region y 8/a. Zona Militar
domingo, 26 de marzo de 2023
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Refuerzo militar a Río Bravo 300 elementos 
La Secretaría de la Defensa Nacional envio ayer al municipio de Rio Bravo a personal de refuerzo para la prevencion y combate de la delincuencia, en cualquiera de sus manifestaciones.

a través del comunicado oficial 13/8 ZM/2023, las Comandancias de la IV Región Militar y 8/a. Zona Militar, informaron que se trata de 300 elementos integrantes de la Fuerza de Tarea a Nivel Regional al Municipio de Río Bravo, Tamps., con el compromiso de velar y salvaguardar el bienestar de los ciudadanos, contribuyendo con los proyectos implementados para garantizar la paz y seguridad.

Estas actividades reafirman la indeclinable decisión del Ejecutivo Federal por continuar realizando acciones frontales en contra de la delincuencia, atendiendo al justo reclamo de la sociedad Tamaulipeca.

¨Con acciones como estas, el Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos refrendan su compromiso de continuar coadyuvando con lo conferido en el Marco de la Estrategia Nacional de Seguridad Pública y la Política de Cero Impunidad del Gobierno Federal, con el fin que cada ciudadano desarrolle sus actividades cotidianas en un ambiente de armonía y tranquilidad¨, concluye.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion