0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Liga sabatina del Club Veteranos inaugura torneo

Imagen Siguiente
La liga Sabatina del Club de Petroleros Jubilados y Veteranos de Softbol inauguró su torneo número 35, donde también premio a los mejores del torneo anterior.
domingo, 26 de marzo de 2023
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La liga Sabatina del Club de Petroleros Jubilados y Veteranos de Softbol, que preside Manuel Mares, inauguró su torneo número 35, donde también premio a los mejores del torneo anterior.

Fue en el campo Veteranos número uno donde se dieron cita los equipos participantes así como distinguidas personalidades.

Con la presentación de equipos dio inicio dicha ceremonia donde también se rindieron honores a nuestro labor patrio.

Posteriormente fueron premiados los equipos campeones de temporada regular donde sobresalieron los equipos Pajaros Locos, Aguilas de Rafita, Los Ambeciles y Maqyro, en sus distintas categorías.

Así también fueron reconocidos los campeones de Playoffs donde los Bombarderos de Sigosa se llevaron el trofeo en la categoría “C”, Smokehouse Tr.

Campeón de la “D”, Ambeciles en la “D2” y Maqyro en la “D3”.

Los jugadores que destacaron en forma individual recibieron un reconocimiento por su labor en pitcheo, bateo y el mejor jonronero.

El Diputado Ovidio García tomo la protesta a los equipos participantes para después hacer la declaratoria inaugural a cargo del Saúl Soto director del Instituto Municipal de Deporte.

Ovidio García fue quien realizó el lanzamiento de la primera bola para quedar formalmente inaugurada la nueva temporada de la liga Sabatina.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion