0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Rayados no pierde el toque, ni en amistoso

Los Rayados siguieron con su ritmo ganador hasta en amistoso, tras vencer al Atlas en Texas. Foto: Twitter: @Rayados
Rayados no pierde el hilo, sigue con su buena racha y le ganó a Atlas 1-0 en el duelo amistoso celebrado en San Antonio, Texas
domingo, 26 de marzo de 2023
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Jaime Mar Agencia/Reforma

Monterrey, México

(26 marzo 2023)

Rayados no pierde el hilo, sigue con su buena racha y le ganó a Atlas 1-0 en el duelo amistoso celebrado en San Antonio, Texas.



El equipo albiazul salió con la victoria del Toyota Field Stadium gracias a un gol de Rodrigo Aguirre y buenas intervenciones de Luis Cárdenas.



Víctor Manuel Vucetich aprovechó para darle minutos a algunos jugadores con poca regularidad, incluso, el partido marcó el regreso de Joao Rojas , después de ocho meses fuera por una lesión de ligamento cruzado.



La afición albiazul fue mayoría en el recinto texano, donde armaron la previa con carne asada, metieron banderas y trapos al estadio para apoyar a los Rayados .



En la cancha, el partido arrancó movido, con el equipo albiazul encima y al minuto 16, Erick Aguirre mandó un centro desde el medio campo que Rodrigo Aguirre remató a contrapié del portero para mandar el balón al fondo.



Atlas respondió rápido, Julio Furch aguantó la pelota, se la dio a Julián Quiñones, el colombiano disparó, pero Sebastián Vegas impidió el gol con una barrida.



Erick Aguirre encendió las alarmas al arrancar el complemento, pues pidió el cambio por una contractura en el muslo posterior izquierdo y Stefan Medina tomó su lugar en la cancha.



"Vuce" movió la alineación y mandó a la cancha a Maxi Meza, Rogelio Funes Mori y Germán Berterame, para que la afición no se quedara con ganas de ver a los estelares.



Duván , con un partido movido, tuvo una de peligro al 69' tras quitarse a un defensa, levantó el balón a la salida del arquero, pero pegó en el travesaño y Maxi Meza desaprovechó el contrarremate.



Para el cierre, Luis Cárdenas se vistió de héroe, reaccionó y con la mano izquierda desvió un remate de cabeza de Alberto Ocejo para impedir el empate de Atlas.



Rayados volverá a jugar el sábado, en la reanudación de la Liga MX tras la Fecha FIFA, cuando el cuadro albiazul enfrente a Xolos en el "Gigante de Acero".

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias