0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Respalda Cocca a jugadores tras abucheos en el Azteca

Diego Cocca respeta la opinión de la afición mexicana. Foto: José L. Ramírez
Después de una noche gris en su debut como local al frente de la Selección Mexicana, Diego Cocca dio la cara por los abucheos hacia él y sus jugadores
domingo, 26 de marzo de 2023
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Jaime Ugarte Reforma Cd. de México (26 marzo 2023).

Después de una noche gris en su debut como local al frente de la Selección Mexicana, Diego Cocca dio la cara por los abucheos hacia él y sus jugadores.

" La gente tiene el derecho de opinar y decir lo que quiera , nosotros estamos fuertes y convencidos, intentando trabajar y esperando que, si dios quiere, con buenos resultados y buen funcionamiento la gente pueda empezar a apoyar", declaró el entrenador tras el empate del Tri ante Jamaica.



Los aficionados en el Estadio Azteca arremetió contra jugadores como Guillermo Ochoa, Jorge Sánchez y Raúl Jiménez , pero el estratega respaldó a sus dirigidos en este comienzo de ciclo.



"Hablé con los jugadores y vuelvo a repetir que el mensaje acá es que estoy contento con la unión del grupo y con lo que se hizo dentro de la cancha", señaló.



"Hay que seguir mejorando, por supuesto, pero estoy con ellos, estoy con los jugadores y son ellos los que van a demostrarle a la gente qué hay un compromiso ", agregó el timonel del combinado azteca.



Cocca reconoció que hay muchas cosas por mejorar durante el venidero proceso rumbo al Mundial del 2026, el cual no ha comenzado de la mejor manera tanto en resultados como en la relación con la afición.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias