0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Fan burla seguridad y agrede a Belinda en el escenario

Belinda fue agredida por un fan, en presunto estado etílico, quien burló la seguridad y subió al escenario durante un concierto en Irapuato. Foto: Alberto Hernández
Belinda fue sorprendida durante un concierto en vivo cuando un fan burló la seguridad, se subió al escenario y se le fue encima a la intérprete de "Luz Sin Gravedad".
lunes, 27 de marzo de 2023
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
/ REFORMA

Cd. de México (27 marzo 2023).- Belinda fue sorprendida durante un concierto en vivo cuando un fan burló la seguridad, se subió al escenario y se le fue encima a la intérprete de "Luz Sin Gravedad".

Durante la presentación en la Feria de las Fresas Irapuato 2023, el hombre se atrabancó contra la cantante mientras le repetía "te amo".

El suceso fue captado en video por los asistentes, donde se observa que el sujeto, en aparente estado de ebriedad, se aprensó de la cintura de Belinda para evitar que los elementos de seguridad lo bajaran del escenario.

La cantante de "Ángel" manejó la situación con calma, respondiendo al abrazo del fan a quien le pedía que se tranquilizará para que no se lo llevaran los guardias de seguridad.

Aunque Belinda se mostró amable, en las imágenes se ve que el hombre la tocó de forma indebida, además ella acusó que resultó lesionada por los actos.

Cuando el hombre regresó a la zona del público, Belinda pidió que le dieran una botella de agua para que pudiera recobrar la calma.

Después del evento, la también actriz compartió un mensaje en sus historias de Instagram donde confesó que el hombre la asustó y que resultó con una lesión en la espalda por los hechos.

"En el concierto de hoy se subió una persona al escenario, casi me tira y me lastimó, además del susto que me lleve, me duele mucho la espalda", escribió.

Hasta el momento no se ha informado si Belinda procederá legalmente contra el sujeto ni la gravedad de las lesiones que presenta.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion