Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Hallan cuerpo encobijado dentro de un tambo

El cuerpo fue hallado frente a una casa abandonada, en la Avenida San Miguel, entre San Ignacio y Avenida del Río, en la Colonia San Miguel Residencial. Foto: Gabino Arriaga
El reporte de un cuerpo envuelto en una cobija y dentro de un tambo de plástico movilizó a las corporaciones policíacas hasta un punto de Escobedo.
lunes, 27 de marzo de 2023
Por: Gabino Arriaga
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma

Monterrey, México(27 marzo 2023).- El reporte de un cuerpo envuelto en una cobija y dentro de un tambo de plástico movilizó a las corporaciones policíacas hasta un punto de Escobedo.

El hecho, que alarmó a los vecinos, se reportó cerca de las 8:00 horas en el área de la banqueta y frente a una casa abandonada, en la Avenida San Miguel, entre San Ignacio y Avenida del Río, en la Colonia San Miguel Residencial, en la zona norte del municipio.

En el lugar, los primeros oficiales municipales que fueron enviados, localizaron el bote de plástico, en el cual estaba metido con la cabeza hacia abajo el cuerpo, del cual aún no especifican si se trata de un hombre o una mujer.

"Hasta el momento tampoco sabemos si es hombre o mujer, ya que está dentro del tambo y envuelto en una cobija, lo cual no permite ver tampoco si trae alguna vestimenta", dijo un agente cercano al caso.

Agregó que esperarían el arribo de los peritos de la Fiscalía, para que descubran el cadáver y ver el tipo de sexo de la víctima, además también podrán verificar si presenta algún tipo de lesión.

Los vecinos del sector, mencionaron que al despertar vieron el bote en el lugar, el cual les llamó la atención debido a que también estaba cubierto con una sábana y podía apreciarse la forma de un cuerpo, y fue por eso que avisaron a la Policía.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias