0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Presenta Pumas a Antonio Mohamed como técnico

Imagen Siguiente
Silva y Mejía Barón acompañaron al estratega argentino en la presentación. Foto: José L. Ramírez
Antonio Mohamed oficialmente se convirtió en el nuevo entrenador de los Pumas.
lunes, 27 de marzo de 2023
Por: Jaime Ugarte
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma

Cd. de México (27 marzo 2023).- Antonio Mohamed oficialmente se convirtió en el nuevo entrenador de los Pumas.

El estratega argentino fue presentando con el equipo auriazul la tarde de este lunes en las instalaciones de la Cantera, acompañado por Leopoldo Silva, presidente del club, y Miguel Mejía Barón, director deportivo.

"Quiero agradecer a la directiva por la confianza depositada en mi y en mi cuerpo técnico. Es muy ilusionante tomar un equipo grande como Pumas, siempre fue un objetivo de trabajo llegar a este club tan histórico y con tanto ADN, así que esperamos estar a la altura de un equipo tan importante en el país", fueron las primeras palabras del "Turco" como DT felino.

Poco antes de su presentación, el sudamericano plasmó su firma en el contrato que lo vincula con la institución universitaria hasta junio del 2024.

El propio Mohamed reveló que tuvo propuestas para llegar al banquillo felino desde octubre del año anterior, pero hasta ahora que se pudo llegar a un acuerdo.

"Me contactaron en octubre, pero el cuerpo técnico todavía no estaba preparado, veníamos de salir de ciertas situaciones por resolver en Brasil y el destino quiso que nuevamente tuviéramos la posibilidad ahora", dijo.

"A mi me movilizan los grandes desafíos y creo que no había un desafío más grande y más motivador que dirigir a Pumas y por eso estamos acá", declaró sobre lo que lo motivó para llegar a CU.

Mohamed ha dirigido a equipos como Xolos, Monterrey y América en la Liga MX, pero su pasado azulcrema no le preocupa de cara al recibimiento de la afición auriazul.

"Eso no tiene nada que ver porque yo hoy estoy aquí y tengo la camiseta bien puesta. Mi pasado no tiene nada que ver", aclaró el técnico, quien tuvo su más reciente aventura con el Atlético Mineiro de Brasil.

Será hasta el próximo 3 de abril cuando el "Turco" tome las riendas del equipo, por lo que no dirigirá a los felinos hasta la Fecha 14 ante Atlético de San Luis.

Leopoldo Silva, presidente de Pumas, afirmó que el equipo buscó al "Turco" Mohamed desde octubre del año pasado.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias