
Reynosa, Tam.-
Ciudadanos auxilian a dos personas, mismas que se retiraron por su cuenta y no solicitaron ser trasladadas a ningún nosocomio de la localidad.
El primer caso se registró sobre la calle Miguel Hidalgo y Costilla con calle María Morelos y Pavón, de la Zona Centro, donde una persona se comenzó a sentir mal, y requería la atención médica.
Los ciudadanos que le auxiliaron llamaron a las unidades de emergencias que no les contestaron, y decidieron auxiliar a la víctima quien después de varios minutos se restableció y se retiró por su propio pie.
De igual forma otra persona fue auxiliada por un estudiante de Medicina de una escuela céntrica, siendo en la calle Miguel Hidalgo y Costilla con calle Pedro José Méndez, de la Zona Centro, donde una persona repentinamente se desvaneció.
Fueron los ciudadanos quienes al verle solicitaron vía telefónica una unidad médica, siendo un estudiante de Medicina de una escuela céntrica, quien le auxiliara y que al parecer la víctima padece de problemas de salud.
Finalmente la víctima se restableció, y varios ciudadanos le auxiliaron con agua, y ayudaron a levantarla decidiendo irse por su propio pie.