
Relacionado
-
Deja González Ornelas legado gigante a Filizola (01/06/2023)
-
¿Acabó era de Benzema en el Real Madrid? (01/06/2023)
-
Toma León ventaja sobre LAFC (31/05/2023)
-
Bajarán promedio de edad a la Selección Mexicana (31/05/2023)
-
Fallece Alejandro Izquierdo, leyenda de Tigres (31/05/2023)
(27 marzo 2023)
Mientras las críticas llueven sobre el estilo de juego de la Selección Mexicana tras los dos primeros partidos de Diego Cocca al frente, el delantero del LA Galaxy, Javier Hernández, abrió el paraguas ante la afición y la opinión pública .
El jugador mexicano señaló que si bien los seguidores del Tricolor pueden exigir, también deberían apoyar cuando los resultados no sean favorables y consideró exagerado abuchear apenas en el comienzo de la era Cocca.
"Todos como fanáticos tenemos todo el derecho de pedir, exigir o quejarnos si las cosas no van como queremos ; pero si tu Selección va ganando, uno aplaude; si tu Selección no obtiene resultados, te quejas ¿No es un poco extremo? ¿Y dónde queda el apoyo? Porque cuando caen los goles, y todo sale bien, no hay apoyo, lo que hay son festejos, y cuando la Selección va empatando en tu estadio contra Jamaica, abucheas, tampoco estás apoyando", expresó "Chicharito" en una transmisión en Twitch.
"Apoyo es lo que falta. Como fanático uno puede, creo, quejarse, abuchear, silbarse . Claro que sí, cada quien es libre de hacer lo que quiera, pero entonces no hay apoyo a la Selección, contra Jamaica se dominó, se tuvieron llegadas, y no se pudo concretar, tampoco se perdió... entonces creo que no es para abuchear, tampoco celebrar.
Uno se puede quejar, porque cuando no se gana, soy el primero que se queja como jugador, y que me siento de la chingada pero luego luego en el segundo encuentro de Cocca ¿Que se abuchee?".
Incluso sostuvo que ni el presidente Andrés Manuel López Obrador , es el responsable de que le vaya bien al Tri.
"Para que a México le vaya bien no depende del 'Peje', no depende de Cocca, no depende de 'Chicharito', ni de Raúl Jiménez o 'Chucky'.
Depende de todos nosotros , para que nos merezcamos ser campeones del mundo, y para merecerlo tenemos que mejorar, empezando jugadores, luego aficionados, directivos y al final medios de comunicación y esa es mi opinión".