0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Unen fuerzas Diablos Rojos con Caliente.mx

Los Pingos, que son los máximos ganadores de la Liga Mexicana de Beisbol con 16 títulos, siempre aspiran a lo más grande, de ahí su alianza con el nuevo sponsor. Foto: Cortesía
Diablos Rojos del México y Caliente.mx se unen como socios comerciales por las siguientes tres temporadas
lunes, 27 de marzo de 2023
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma Cd. de México

(27 marzo 2023)

Diablos Rojos del México y Caliente.mx se unen como socios comerciales por las siguientes tres temporadas.

La novena escarlata, que hoy celebra su 83 aniversario, suma a su róster patrocinadores a la casa líder de apuestas en México, con la finalidad de mejorar la experiencia del aficionado con el beisbol.



"Es un patrocinio donde vamos a estar importante es lo que le vamos a brindar al espectador. Vamos a hace empujas activaciones y vamos a tratar de acercarlos al beisbol.



"Hemos trabajado con el equipo técnico y necesitamos darle salida porque son muchísimos juegos, que los aficionados se puedan meter a nuestra plataforma y puedan ver todos los juegos y apostar por su equipo favorito", comentó María Fernanda Sainz, directora comercial y de marketing de Caliente MX .

Los Pingos, que son los máximos ganadores de la Liga Mexicana de Beisbol con 16 títulos, siempre aspiran a lo más grande, de ahí su alianza con el nuevo sponsor.



"Para nosotros es un día especial, hoy estamos de manteles largos por estos 83 años de vida de esta organización que ha logrado 16 campeonatos y se posiciona como una de las más importantes en el beisbol.



Realmente hemos encontrado en ellos lo que busca la afición, identidad con México, con el apoyo al entretenimiento, al juego, a generar experiencias, y creo que esos son algunos de los atributos que en Caliente.mx es muy importante que empecemos a trabajar juntos", comentó Othon Díaz, presidente ejecutivo del México en conferencia de prensa en las instalaciones del Estadio Alfredo Harp Helú.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion