
Relacionado
-
Toma León ventaja sobre LAFC (31/05/2023)
-
Bajarán promedio de edad a la Selección Mexicana (31/05/2023)
-
Fallece Alejandro Izquierdo, leyenda de Tigres (31/05/2023)
-
Será Nico Sánchez auxiliar del 'Tano' en Rayados (30/05/2023)
Monterrey, México
(27 marzo 2023)
Aunque no se encuentra vacunado contra el Covid-19, André-pierre Gignac no tendrá excusas para viajar a Honduras y jugar el partido de ida de los Cuartos de Final de la Concacaf en el que Tigres enfrentará al Motagua .
El Instituto Nacional de Migración (INM) del país centroamericano decidió suspender algunas medidas protocolarias para poder ingresar a la nación, entre las que destacan la comprobación de vacunación anti-coronavirus .
La medida entró en vigor el pasado 22 de marzo.
Tigres enfrentará al Motagua en el Estadio Olímpico de San Pedro Sula, el próximo 5 de abril.
"El INM informa a las diferentes líneas aéreas, empresas de transporte terrestre, internacional y delegaciones para que a partir de la fecha suspenda el uso obligatorio de mascarillas y dejar sin valor y efecto presentar pruebas de PCR, antígenos, carné de vacunación, coronavirus/Covid-19 así como cualquier documentación relacionada con el Covid-19 a las personas nacionales y/o extranjeras que ingresen o salgan a territorio nacional", explicó la dependencia hondureña mediante un comunicado.
GIGNAC NO HA SALIDO DE MÉXICO
Gignac no realizó el viaje a Orlando para el partido de vuelta de Octavos de la Concacaf, realizado el 15 de marzo pasado, debido a que Estados Unidos aún requiere el comprobante de vacunación como requisito para entrar al país.
Tampoco pudo estar presente en el Juego de Estrellas entre la Liga MX y MLS en agosto pasado, además de un partido amistoso que jugó Tigres en Dallas en septiembre pasado, por el mismo motivo.