0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Inicia el Gran Festival Wilfrido Massieu 2023

Imagen Siguiente
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Diferentes eventos se estarán realizando en Gran Festival Wilfrido Massieu 2023.
Se estarán realizando diferentes eventos durante la semana
lunes, 27 de marzo de 2023
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.

Ha sido un gran acierto el de la directora de la Escuela Secundaria Técnica #49, maestra Patricia Estrada, de convocar a la primera edición del Gran Festival Wilfrido Massieu 2023, Semana Integral del Adolescente que se desarrollará del 27 al 30 de marzo.

Este lunes iniciaron las actividades con pláticas ofrecidas por profesionistas, rally contra la discriminación a cargo del DIF y una conferencia con el tema de la robótica, dictada por personal de la UPRR.

Para este martes el festival contempla las exposiciones artísticas de los reconocidos maestros Roberto Buentello, Juan Pablo Cantú, Jacobo Domínguez y Eric Ramos.

El miércoles se dedica a lo deportivo por lo cual se han concertado partidos de fútbol con la selección de esta escuela, Eagle College, telesecundarias Mardonio Alemán Infante y Miguel Díaz de la Cruz.

Posteriormente, el jueves, los casi 400 alumnos del plantel convivirán en una kermés, informó la directora Estrada.

Además de toda este intenso quehacer, se han organizado concursos de dominó, ajedrez, jenga, trompo, quemados, cuento, pintura, dibujo, monopoly, carreras y vencidas.

La intención es que el Gran Festival Wilfrido Massieu se perpetúe en el tiempo y que las futuras directivas de la escuela, docentes y generaciones de estudiantes lo sigan llevando a cabo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion