0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Mejoran vialidades de Nuevo Laredo

NUEVO LAREDO, Tam.- Más de 9 mil baches se han reparado en la ciudad abarcando más de 100 colonias para que la población tenga mejores vialidades en las que pueda transportarse con seguridad.
Con campaña permanente de bacheo
lunes, 27 de marzo de 2023
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
NUEVO LAREDO, Tam

Más de 9 mil baches se han reparado en la ciudad abarcando más de 100 colonias para que la población tenga mejores vialidades en las que pueda transportarse con seguridad.

Algunas de las peticiones fueron recibidas en el Centro Integral de Gestión y Atención (CIGA) y otras fueron reportadas directamente a la Secretaría de Servicios Públicos Primarios.

“Es muy importante que la sociedad colabore reportando lo que se presente en la ciudad para mejorar las vialidades, así mismo seguimos trabajando en todos los sectores”, dijo Horacio Seoane Yeme, titular de la secretaría.

Hasta ahora, con personal de cuadrillas, se repararon 3 mil 927 baches de asfalto y 285 con concreto hidráulico. Mientras que con tres máquinas de bacheo Jetpatcher, las cuales son de alta tecnología, el proceso es más rápido y se les dio solución a 5 mil 600.

En total, en un área de 19 mil 635 metros cuadrados se ha realizado bacheo con asfalto y mil 285 con concreto hidráulico.

Las colonias como Mirador, San Rafael, Anáhuac, Valles de Anáhuac, Villas de San Miguel, El Campanario, La Fe, La Concordia, Guerrero, Zaragoza, y Victoria son sólo algunas en las que se ha dado solución a los baches que se encontraban.

Para realizar alguna petición ciudadana se puede dirigir al CIGA en anexo a Presidencia Municipal, marcar al 072 o por la página web 072.mx.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion