Ribereña  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Ofrecen pláticas en el Día Mundial de la Tuberculosis

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- La Jurisdicción Sanitaria No. IX ofreció pláticas a pacientes de Miguel Alemán, Camargo y Díaz Ordaz al celebrarse el Día Mundial de la Tuberculosis.
A pacientes de Miguel Alemán, Camargo y Díaz Ordaz
lunes, 27 de marzo de 2023
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam

En el Día Mundial de la Tuberculosis, personal de la Jurisdicción Sanitaria No. IX, y gracias al apoyo del Gobernador Dr. Américo Villarreal Anaya, y del Secretario de Salud, Dr. Vicente Joel Hernández Navarro, ofreció interesantes pláticas a pacientes de de Miguel Alemán, Camargo y Díaz Ordaz.

El jefe de la Jurisdicción Sanitaria No. IX, Dr. Rogelio Arnoldo Olivares Villarreal, reconoció el trabajo realizado por el personal y agradeció el apoyo de los alcaldes de Miguel Alemán, Biol.

Ramiro Cortez Barrera, de Camargo, María del Carmen Rocha Hernández, y de Díaz Ordaz, Profra. Nataly García Díaz, ya que a los pacientes atendidos en los Centros de Salud se les entregó una despensa alimenticia.

En estas interesantes pláticas, también se abordaron temas de enfermedades como Sífilis y Hepatitis, así como Depresión y Ansiedad, que son factores que influyen en los pacientes; entregándoles además folletos informativos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion