Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Rescatan a niña migrante de 2 hombres en Ciudad Juárez

La niña quedó bajo la custodia de la Subprocuraduría Auxiliar de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes del Distrito Bravos. Foto: Archivo
Una niña migrante, de entre 4 y 5 años, localizada con huellas de violencia, fue rescatada de dos hombres en Ciudad Juárez, Chihuahua.
martes, 28 de marzo de 2023
Por: Pedro Sánchez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma

Cd. de México (27 marzo 2023).-

Una niña migrante, de entre 4 y 5 años, localizada con huellas de violencia, fue rescatada de dos hombres en Ciudad Juárez, Chihuahua.

El Instituto Nacional de Migración (INM) informó que los individuos, de entre 50 y 55 años de edad, presuntamente se encontraban en estado de ebriedad.

Los hechos se registraron el domingo, cuando Agentes Federales de Migración (AFM) y elementos de la Guardia Nacional (GN), le marcaron el alto al conductor de una camioneta que circulaba en zigzag sobre la carretera Anapra-Jerónimo, a la altura de la Unión Ganadera, en Ciudad Juárez, cerca del límite fronterizo con Estados Unidos.

"Tras la inspección, se percataron de que el chofer y el copiloto tenían aliento alcohólico y transportaban en el asiento trasero a una menor de edad, de quien no pudieron comprobar su parentesco o vínculo familiar", indicó el INM en un comunicado este lunes.

La menor, cuya identidad y nacionalidad no se reveló, fue conducida a las instalaciones de la Cruz Roja para su valoración médica, ya que mostraba moretones y cicatrices en varias partes del cuerpo.

El INM informó que quedó bajo la custodia de la Subprocuraduría Auxiliar de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes del Distrito Bravos.

En tanto, los dos adultos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) para la realización de las diligencias correspondientes.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion