Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Muere uno tras volcadura de tráiler en Autopista a Laredo

La volcadura del tráiler se registró sobre el kilómetro 55 de la vía a la altura de Salinas Victoria. Foto: Especial
Un aparatoso accidente en el que un trailer volcó dejó como saldo una persona sin vida y el cierre total de los carriles en dirección al norte de la Autopista Monterrey-Nuevo Laredo
martes, 28 de marzo de 2023
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia Reforma

Monterrey, México(28 marzo 2023).- Un aparatoso accidente en el que un trailer volcó dejó como saldo una persona sin vida y el cierre total de los carriles en dirección al norte de la Autopista Monterrey-Nuevo Laredo, en las primeras horas de esta mañana.

Fue alrededor de las 4:00 horas cuando se registró el accidente sobre el kilómetro 55 de esta vía, a la altura de Salinas Victoria.

Elementos de Guardia Nacional y Protección Civil de este municipio acudieron al sitio para abanderar la zona en donde incluso una parte del tráiler quedó sobre el camellón central.

Al revisar, los socorristas encontraron prensado en el interior de la cabina el cuerpo de un hombre que se presume era el chofer de la pesada unidad.

Se trata de una unidad propiedad de la empresa Eight Express, con número económico 33, el cual dejó parte de su carrocería sobre los carriles en dirección a Nuevo Laredo.

En el sitio autoridades indicaron que posiblemente una dormitada al volante pudo haber sido la causa del percance, pero las autoridades continúan las investigaciones.

Debido a estas labores, los carriles en dirección norte fueron inhabilitados de manera total, lo que provocó un tráfico intenso y la fila de por lo menos 10 kilómetros en el sitio.

Se espera que en los próximos minutos sea liberada la vialidad una vez que se hayan realizado los trabajos pertinentes y sea retirada la pesada unidad.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias