0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Derrapa y se estrella en Blvd. Antonio L. Rodríguez

Debido al pavimento mojado, un conductor derrapa y se estrella contra un murete divisorio en el Blvd. Antonio L. Rodríguez, en Monterrey. Foto: Gabino Arriaga
- Debido al pavimento mojado, un conductor derrapa y se estrella contra un murete divisorio en el Blvd. Antonio L. Rodríguez, en Monterrey
martes, 28 de marzo de 2023
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

MONTERREY

/REFORMA

Luego de derrapar su auto al tomar una curva con el pavimento resbaladizo por la lluvia, un conductor resultó lesionado al estrellar contra el murete divisorio, en el Bulevar Antonio L. Rodríguez, en Monterrey.

El accidente fue reportado poco antes de las 16:00 horas, en el mencionado bulevar, justo a la entrada al paso a desnivel para tomar hacia la Avenida Santa Bárbara.

En el sitio, paramédicos de Protección Civil de San Pedro atendieron al automovilista, de nacionalidad china, quien se negó a que lo llevaran a algún hospital.

Debido al accidente, el acceso a esa gaza, en dirección a San Pedro, quedó obstruida por el vehículo comisionado, por lo que los demás automovilistas tuvieron que tomar otras rutas para ingresar al municipio.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias