0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Rebasa Messi centenar de goles con Argentina

Tras los primeros 45 minutos, Lionel Messi registró un triplete. Foto Mexsport
Lionel Messi sigue agigantando su leyenda, al marcar su gol 100 con la Selección de Argentina, así como el 101 y el 102, en la goleada que le propinó la Selección de Argentina 7-0 a su similar de Curazao
martes, 28 de marzo de 2023
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma

Cd. de México

(28 marzo 2023)

Lionel Messi sigue agigantando su leyenda, al marcar su gol 100 con la Selección de Argentina, así como el 101 y el 102, en la goleada que le propinó la Selección de Argentina 7-0 a su similar de Curazao, en un duelo amistoso.



Apenas al primer tiempo, el 10 de la Albiceleste llegó al centenar de anotaciones al recibir con la zurda un pase, quebrarle la cintura a un rival antes de definir con la diestra, al minuto 19.

Ese era el tanto de otra cifra dorada para el campeón del mundo y siete veces ganador del Balón de Oro.

También marcó el tercero en un disparo en el que el portero sólo quedó como espectador.

Con un zurdazo, Messi guardó el balón pegado al poste derecho.

Habría más en un mano a mano, de esos que el 10 nunca falla y en el que engañó al portero al amagar con disparar hacia la derecha de la portería, pero tirar justo al lado contrario.



Nicolás Fernández al 23', en un cabezazo con toda la complicidad del guardameta, y Enzo Fernández al 35' marcaron los otros tantos de Argentina.



El segundo máximo goleador de Argentina es Gabriel Batistuta, con 54 tantos, prácticamente la mitad de los de Leo.

En el complemento, Ángel di María por la vía penal, en un disparo al poste derecho al 78', marcó el sexto de la noche, mientras que Gonzalo Montiel al 87' (a pase de Paulo Dybala) hizo su primer gol con la Selección de Argentina, toda vez que la tanda de penales es un mero criterio de desempate y por ello no pasa a la estadística, ya que él fue el autor del tanto decisivo para que el pasado 18 de diciembre la Albiceleste venciera a Francia en la Final del Mundial de Qatar.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion