0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Personal de Bienestar inician encuestas en todo el estado

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Este lunes 27 de marzo, se dio el arranque a la realización de las Encuestas del Bienestar en todo el Estado.
Para conocer sobre sus necesidades y poder apoyarlos mediante programas sociales
martes, 28 de marzo de 2023
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam

Este lunes 27 de marzo, se dio el arranque a la realización de las Encuestas del Bienestar en todo el Estado, proceso que consiste en acudir casa por casa y a viva voz de manera directa a la ciudadanía cuales son las mayores necesidades, para tener por región un diagnóstico de las principales carencias y de esta manera impulsar y diseñar políticas públicas como programas integrales que atiendan las necesidades de los tamaulipecos.

Como lo ha señalado el Gobernador, Dr. Américo Villarreal Anaya, que todo funcionario público territorial, debe dedicar su tiempo completo en conocer las necesidades de la gente, que no sólo sea una imaginación, que se tenga el conocimiento por la misma ciudadanía, y conocer las carencias o necesidades y con ello saber qué programa se va implementar y qué tipo de acciones se deben llevar a las diferentes regiones que tiene Tamaulipas.

En esta Región, encabezada por Jaime Hinojosa Peña como Director Regional, acompañado por el Delegado Regional, Dr. Francisco Cruz Cárdenas, y su equipo territorial, agradecen a toda la ciudadanía por abrir las puertas de sus hogares y reiteran el compromiso por parte del Gobernador de Tamaulipas de apoyarlos incondicionalmente.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion