0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Exhorta Gobierno Municipal a comerciantes informales a tramitarpermiso de venta para pascua

NUEVO LAREDO, Tam.- Exhortan a quienes deseen ofertar artículos de Pascua a tramitar el respectivo permiso de venta que tendrá una vigencia de tres días y le acreditará un espacio para su venta.
El Gobierno Municipal, a través de la Coordinación de Comercio Informal, exhorta a quienes deseen ofertar artículos de Pascua a tramitar el respectivo permiso de venta que tendrá
martes, 28 de marzo de 2023
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
NUEVO LAREDO, Tam

El Gobierno Municipal, a través de la Coordinación de Comercio Informal, exhorta a quienes deseen ofertar artículos de Pascua a tramitar el respectivo permiso de venta que tendrá una vigencia de tres días y le acreditará un espacio para su venta.

Christopher Almanza, director de Alcoholes, Espectáculos Públicos y Comercio Informal, informó que la licencia entrará en vigor del 7 al 9 de abril y tendrá dos costos: 750 pesos para vender cascarón y canasta, el otro costará mil pesos ya que podrán ofertar más productos de la época.

El funcionario explicó que los lugares más solicitados por los comerciantes para la venta de este tipo de productos son: los parques Viveros y Mendoza, al igual que Soriana Carrizo, La Fe y Plaza Hidalgo.

Mientras que en zonas como Paseo Colón, Sector Aduana y Sector Centro, no se permitirá la venta de los artículos antes mencionados.

Para tramitar el permiso se debe acudir a las oficinas de la Coordinación ubicadas en el edificio anexo a El Palomar con un horario de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 3:30 de la tarde y como requisito sólo se pide la credencial de elector.

El coordinador de Comercio Informal, Lázaro Escobedo, advirtió que en caso de sorprender a una comerciante sin permiso será multado y para reforzar el trabajo se dispondrá de alrededor de 14 inspectores.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion