0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Destacan alumnos del Conalep a nivel estatal

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Alumnos y alumnas del Conalep tuvieron una destacada participación en este concurso realizado a nivel estatal.
En el Concurso Estatal Muestra de Aprendizaje 2023
martes, 28 de marzo de 2023
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam

En el marco del Concurso Estatal Muestra de Aprendizaje 2023, formado por las áreas de Comunicación, Matemáticas e Inglés, el Conalep Miguel Alemán participó en el área de comunicación con: las alumnas Danna Abigail Medina López y Ángela Michelle Montañez García, asesorados por la M.L.H.

Flor Elisa Barrera Lara.

En el área de matemáticas participaron los alumnos Omar Villarreal Castro y Víctor Hugo Andrade Espino asesorados por la Ing. Laura Leticia Hernández Méndez.

Y en el área de Inglés el alumno José Lizarde Rodríguez asesorado por la Ing. Arizbeth de León González quien obtuvo el tercer lugar.

El director del plantel el Dr. Ramsés A. Garza Varela felicita a nuestros alumnos por haber participado en esta competencia, en especial a José Lizarde Rodríguez por obtener el tercer lugar estatal, así como también a su asesora la Ing. Arizbeth de León González por este gran logro, los exhorta a seguir participando en los diversos concursos de #ConalepTamaulipas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias