0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Toma protesta Melissa Chamorro como presidenta de CANACO

H. CAMARGO, Tam.- Melissa Chamorro Herrera nueva presidente de la Cámara de Comercio.
Se comprometió en trabajar en pro de los comercios de Camargo y Díaz Ordaz
jueves, 30 de marzo de 2023
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
H. CAMARGO, Tam.- Tras tomar protesta como nueva presidenta de la Cámara Nacional de Comercio Servicios y Turismo, Melissa Chamorro Herrera, recordó que fue en este organismo que precia, porque fue donde forjo parte de su juventud, al acompañar a su padre Genaro Chamorro Pérez en sus actividades como presidente de esta institución en el bienio 2004-2005.

Mis primeras palabras quiero que sean de agradecimiento para quienes me precedieron en el cargo, ya que es gracias a sus gestiones, que harán que mi trabajo al frente de este organismo sea más llevadero, también agradezco la oportunidad que me han conferido los socios de esta institución de representarlos y de trabajar en pro de nuestros comercios de Camargo y Díaz Ordaz.

Durante el importante evento destacó la presencia de la presidenta saliente del organismo local, maestra, Aida Araceli Santos Olivares, Mr Félix Flores , Presidente de Cámara de Comercio de Rio Grande City TX, Mr Robert Vale, Vicepresidente de Puente internacional, Starr Camargo Bridge Company Based in Rio Grande City Tx., y la Lic. Beatriz Castro.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion