0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
CANACO hace llamado a empresarios a abrocharse los cinturones

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- El presidente de la CANACO Miguel Garza informó sobre los problemas que actualmente enfrentan los empresarios.
Ya que es momento de no gastar de más, a evitar los créditos
martes, 4 de abril de 2023
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- El nuevo presidente de la CANACO está haciendo un llamado a los empresarios para que no gasten más de que lo que tienen, no soliciten créditos, ya que la crisis no ha pasado y es momentos de abrocharse los cinturones.

Miguel Garza, quien es el nuevo presidente de la CANACO, manifestó que son aproximadamente 400 los miembros que la conforman, indicando que son menos que antes, ya que muchos se han dado de baja, debido a los problemas de diversas índoles que existen.

Para ello se tienen algunos planes que se pondrán en marcha como es pedirle al SAT que acuda una semana a la CANACO para firmas electrónicas entre otros.

Además dijo que actualmente los empresarios atraviesan por diversos problemas como es el aumento al salario mínimo, lo de las vacaciones, que aunque son medidas buenas, si ha venido a afectar a los negocios, por lo que consideró que se continúa con la crisis, ya que a pesar de los aumentos a los sueldos, el aumento a los productos ha sido superior.

Asimismo hizo un llamado a los empresarios para que no bajen las manos, no claudiquen, es una época de hacer bien las cosas, no gastar de más, de hacer inversiones, no comprometerse con créditos, y que es momento de apretarse el cinturón.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion