0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Situación de riesgo en carretera a SF

- Encuentran unidad abandonada a la altura del Fraccionamiento Valle Soleado
sábado, 8 de abril de 2023
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Reynosa, Tam.-

Autoridades policiales atendieron el llamado de emergencias, donde hallaron una unidad con manchas hemáticas, así como varios casquillos producidos por arma de fuego por lo que integraban una carpeta de investigación.

Los hechos fueron reportados sobre la carretera de Reynosa a San Fernando, a la altura de la colonia Fraccionamiento Valle Soleado, donde acudieron autoridades policiales, ya que al parecer se había presentado una situación de riesgo en esa área.

Se conoció que en esa área a un costado de esa tenebrosa y oscura carretera encontraron una unidad tipo Chevrolet, color rojo, modelo reciente, donde al parecer tenía manchas hemáticas, y alrededor de la unidad casquillos percutidos, así como al parecer impactos de arma de fuego en la unidad misma que se presume estaba abandonada.

Finalmente las autoridades policiales acordonaron el área para realizar el levantamiento de las evidencias, y mandar la unidad a las instalaciones de la Fiscalía Estatal a fin de realizar las indagatorias y se integró una carpeta de investigación.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias