1/2 Tiempo  /  Golf
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Se corona Jon Rahm en el Masters de Augusta

Jon Rahm se coronó por primera ocasión en el Masters de Augusta. Foto:Archivo
El golfista español tocó la gloria y se consagró como el campeón 2023 del Masters de Augusta
domingo, 9 de abril de 2023
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma

Cd. de México

(09 abril 2023)

El saco verde tiene dueño: Jon Rahm .

El golfista español tocó la gloria y se consagró como el campeón 2023 del Masters de Augusta .



Rahm tuvo un cierre de campeón revirtió una desventaja de cuatro golpes con la que inició el día y se coronó incluso con cuatro golpes de ventaja sobre Brooks Koepka y Phil Mickelson, quienes finalizaron empatados en el segundo lugar.



Luego de las interrupciones que sufrió el primer Major de la temporada con las caídas de árboles el viernes y las tormentas que azotaron el Augusta National el sábado, la jornada dominical resultó maratónica dado que todo el Field se vio obligado a completar la tercera ronda e inmediatamente iniciaron la cuarta y última ronda.



Rahm jugó por nota en el cierre del torneo para firmar una tarjeta de 69 golpes (-3) con la cual se instaló en lo más alto del tablero con un espectacular score de 276 contactos (-12) relegando al segundo sitio a Koepka y Mickelson, quienes se despidieron con 280 golpes (-8).



Con su triunfo Rahm conquistó el segundo Major de su carrera luego del US Open además de que aparecerá a partir de mañana en el primer lugar del ranking mundial, desplazando a Scottie Scheffler, campeón del Masters en el 2022.



Además se une a Severiano Ballesteros, José María Olazábal y Sergio García como el cuarto español de hacerse del mítico saco verde de Augusta.



Hace unas semanas Rahm confirmó su participación en el Léxico Open , que se disputará en dos semanas en Puerto Vallarta, donde podría presumir su nueva conquista del saco verde.



El mexicano Abraham Ancer no tuvo el cierre esperado y finalizó en el lugar 39 de la competencia en lo que fue su cuarta participación en Augusta.



Mientras que la estrella Tiger Woods dio la nota amarga al retirarse del Masters para la cuarta ronda aquejando molestias físicas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias