0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Amanda Bynes, en tratamiento por su salud mental

Amanda Bynes se encuentra internada en un hospital psiquiátrico para tratar su salud mental por primera vez, según informes. Foto: Archivo
La presentadora y actriz Amanda Bynes se encuentra en un hospital psiquiátrico para tratar su salud mental, además está en busca de un tratamiento ambulatorio, según reportes de TMZ.
lunes, 10 de abril de 2023
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
/REFORMA

Cd. de México (09 abril 2023).- La presentadora y actriz Amanda Bynes se encuentra en un hospital psiquiátrico para tratar su salud mental, además está en busca de un tratamiento ambulatorio, según reportes de TMZ.

Bynes lleva internada tres semanas en un centro de salud mental después de las polémicas como el ser encontrada deambulando desnuda en las calles de Los Ángeles, un proceso judicial para poder ser libre de una tutela y adicciones.

De acuerdo con el informe reciente, la actriz de Hairspray ingresó por primera vez a un hospital psiquiátrico, por lo que sus allegados no quieren que salga sino hasta que se encuentre bien recuperada.

Aunque la familia de Amanda no la obliga a estar internada, TMZ reporta que la actriz tiene interés en recuperarse de sus problemas de salud mental.

Asimismo, las fuentes cercanas a la famosa indicaron que después de salir del centro de salud mental, Bynes buscará un tratamiento deambulatorio para seguir tratándose.

Este procedimiento se registra después de que la actriz fue liberada de la tutela que tuvo por 9 años, por lo que ahora puede decidir por sí misma respecto a sus tratamientos médicos.

Durante esta etapa, la actriz está contando con el apoyo de sus padres.

Hasta el momento, la estrella de televisión aún no tiene fecha para ser dada de alta.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias