Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Vacaciona en NL; la reportan perdida

La joven, identificada Bionce Amaya Cortez, de 26 años, mide 1.62 metros, pesa 58 kilos, tiene cabello negro largo y ojos cafés oscuros. Foto: Mario Álvarez
La desaparición de una joven residente de Mission, Texas, que estaba de visita en el Municipio de China, desató ayer un despliegue policiaco en el que sus amigos están bajo investigación.
jueves, 13 de abril de 2023
Por: Mario Álvarez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma

Monterrey, México(13 abril 2023).- La desaparición de una joven residente de Mission, Texas, que estaba de visita en el Municipio de China, desató ayer un despliegue policiaco en el que sus amigos están bajo investigación.

Elementos del Grupo Especializado en Búsqueda Inmediata se desplegaron al municipio, para indagar qué sucedió con Bionce Jazmín Amaya Cortez, de 20 años.

La Fiscalía General de Justicia informó que no hay denuncia oficial por la desaparición, pero con el reporte telefónico que hizo una familiar se inició la indagatoria y se emitió un reporte de búsqueda.

Una fuente policial informó que la joven es mexicana, con residencia en Mission, y extraoficialmente se dijo que tiene un hijo de 4 meses que está con sus familiares.

El informante explicó que el Jueves Santo, la mujer llegó al municipio de China para pasar unos días y el lunes por la mañana regresaría a Mission.

Su mamá tuvo la última llamada con ella durante la noche del domingo, y después Bionce Jazmín ya no respondió mensajes y llamadas.

Al no regresar a su casa el lunes, la familia se empezó a preocupar y la buscaron por medio de sus amistades.

Según la fuente, familiares de la joven manifestaron que las amistades aseguran haberla dejado el domingo en una calle oscura, en la entrada de China, donde ella se iba a ir con alguien más en un auto.

Les afirmaron que no vieron el vehículo y tampoco recordaban bien la vestimenta que traía Bionce Jazmín.

Pero ayer surgió la versión de que la joven realmente andaba con sus amigos en un vehículo derrapando, en la entrada a una propiedad.

Presuntamente, en una de las vueltas que hicieron se abrió una puerta del vehículo y la joven se salió en forma accidental, y habría sufrido lesiones graves.

Trascendió que fueron en busca de ayuda médica, pero al no obtenerla, dejaron a la víctima en otro lugar.

Hasta anoche la autoridad no confirmaba si ya encontró a la joven.

El 25 de febrero, también en China, fue reportada la desaparición de dos hermanas y una amiga, residentes estadounidenses, que iban en una camioneta pick up Chevrolet Silverado.

Las mujeres desaparecieron cuando iban a vender ropa a un mercado en Montemorelos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias