0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
COMAPA se prepara para evitar desabasto de agua

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- El gerente de COMAPA Ricardo Hernández Rocha informó sobre la reunión que habrán de sostener este viernes.
Ante escenarios de intenso calor y baja disponibilidad de agua en la región
jueves, 13 de abril de 2023
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam

Debido al semáforo rojo activado por el Comité de Evaluación y Seguimiento del Cuidado del Agua, para Miguel Alemán y otros 24 municipios de Tamaulipas, la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (COMAPA) está invitando a una reunión a propietarios de lavados de autos y albercas públicas, ya que la baja disponibilidad del vital líquido y las proyecciones para la temporada de calor estarán restringiendo algunas actividades de los usuarios del servicio de suministro.

La importante reunión, que se realizará este viernes 14 de abril en las instalaciones de la Planta Potabilizadora de Miguel Alemán, a partir de las 8:30 de la mañana, será encabezada por el gerente de la COMAPA, Lic. Ricardo Hernández Rocha, quien menciona que la finalidad es proteger y garantizar el abasto del vital líquido a todas las familias, ante los tiempos complicados que se pronostican por las altas temperatura y la baja disponibilidad del agua en la región.

Entre los temas a abordar, destacarán el hacer uso eficiente y responsable del agua; conocer las medidas de racionalización ante la proyección de desabasto por la temporada de calor; los requisitos para la prestación del servicio; y las posibles acciones a tomar en casos de desabasto extremo.

Lo acordado en la reunión programada para este viernes 14 de abril, así como las acciones del plan de trabajo establecido, entrarán en vigor a partir del 1 de mayo, por lo que es muy importante la asistencia y participación de los invitados.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion