1/2 Tiempo  /  Box
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Jugará Canelo golf tras su pelea con John Ryder

El Canelo volverá al green. Foto: Tomada de Instagram
Después de su pelea del 6 de mayo en Guadalajara ante el británico John Ryder en el Estadio AKRON, Saúl "Canelo" Álvarez será el anfitrión de un torneo de golf denominado "No Golf No Life"
jueves, 13 de abril de 2023
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Diego Martínez Agencia/Reforma

Cd. de México

(13 abril 2023)

Después de su pelea del 6 de mayo en Guadalajara ante el británico John Ryder en el Estadio AKRON, Saúl "Canelo" Álvarez será el anfitrión de un torneo de golf denominado "No Golf No Life".



El certamen amistoso se realizará en el campo de Bosque Real Country Club de la capital mexicana, el viernes 19 de mayo.

La modalidad será bola baja de parejas con handicap al 50 por ciento y la inscripción tiene un precio de 10 mil pesos.



Esa cuota incluirá la participación en el torneo, kit de bienvenida, alimentos y bebidas en el campo, además de una comida de premiación.



Obvio, el actual campeón Supermediano del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Asociación Mundial de Boxeo (AMB), Federación Internacional de Boxeo (FIB) y Organización Mundial de Boxeo (OMB) estará en el campo jugando y conviviendo con los participantes.



Los organizadores revelaron que dará premios como quizá dar un auto al "Hole In One", entre otros, y que hay un cupo limitado.



El año pasado fue la primera vez que "Canelo" armó su torneo y resultó un éxito, pues acudieron deportistas, empresarios y personalidades.



La salida será a las 9 de la mañana y la premiación se espera sea alrededor de las 15:30 horas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion