0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Hallan cadáver en la entrada a la colonia Fraccionamiento Puerta Grande

Una persona fue encontrada sin vida en un apartado, oscuro y tétrico sector popular, donde autoridades policiales acudieron para conocer de ese reporte.
viernes, 14 de abril de 2023
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Reynosa, Tamaulipas.-Una persona fue encontrada sin vida en un apartado, oscuro y tétrico sector popular, donde autoridades policiales acudieron para conocer de ese reporte.

Los hechos fueron reportados sobre la avenida Puerta Esperanza, de la colonia Fraccionamiento Puerta Grande; donde acudieron las autoridades policiales, ya que les habían informado que en esa área al parecer había una persona muerta en la vía pública.

Trascendió que fueron los residentes de ese sector quienes dieron el aviso a las autoridades policiales, ya que al ver el cadáver tirado sobre la vía pública de inmediato avisaron a las autoridades policiales.

Finalmente las autoridades policiales arribaron al lugar para acordonar el área, y recabar las evidencias en el lugar para posteriormente enviar el cuerpo al Servicio Médico Forense, donde le aplicara la necropsia de ley, y se abrió carpeta de investigación para saber a ciencia cierta qué fue lo que ocurrió y las causas de su muerte.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion