Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Asesinan a 7 en ataque a balneario de Guanajuato

Al lugar llegaron por lo menos 20 sicarios. Foto: Especial
Por lo menos 7 personas fueron asesinadas la tarde de este sábado al interior del balneario La Palma, en Cortazar, Guanajuato, por comando armado
sábado, 15 de abril de 2023
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Nayra Rivera Reforma Guanajuato, México (15 abril 2023).- Por lo menos 7 personas fueron asesinadas la tarde de este sábado al interior del balneario La Palma , en Cortazar , Guanajuato , por comando armado.



Un testigo declaró en un video que al menos 20 sicarios armados llegaron al lugar, situado en Avenida Norte #38496, en las afueras de la cabecera municipal .

"Estuvo fuerte esto, hubo disparos, muertos, llegaron sicarios como 20 cabrones, está cabrón, esto aquí en el balneario hubo disparos, de veras que no se da crédito que uno venga a convivir y llegaron sicarios y esto fue lo que pasó, mi hija carito, está en shock, Jordy en shock", dice la persona que narra el hecho.



Hasta el momento las autoridades no han dado información.

El pasado 7 de marzo, a 26 kilómetros de distancia , se perpetró otro ataque en una palapa de Santa María del Refugio, en Celaya, donde tres personas fueron asesinadas.



Los sicarios también rociaron combustible en una zona, prendieron fuego y se dieron a la fuga, de acuerdo con los primeros reportes.

En aquella ocasión, abandonaron en el lugar una manta firmada por el CJNG .

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias