Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Reporta Coahuila desaparición de ciudadano estadounidense

Sergio Borja Jr., de nacionalidad estadounidense, fue visto por última vez a bordo de un vehículo Dodge Charger con placas de Coahuila. Foto: Especial
Un ciudadano estadounidense, hijo de un ex diputado local de Tamaulipas, desapareció la noche del sábado en su trayecto entre Piedras Negras, Coahuila y Nuevo Laredo, Tamaulipas, reportaron familiares.
lunes, 17 de abril de 2023
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
/REFORMA

Piedras Negras, México(17 abril 2023).- Un ciudadano estadounidense, hijo de un ex diputado local de Tamaulipas, desapareció la noche del sábado en su trayecto entre Piedras Negras, Coahuila y Nuevo Laredo, Tamaulipas, reportaron familiares.

Se trata de Sergio Borja Jr., de 43 años, hijo del ex diputado panista de Tamaulipas, Sergio Borja.

La Fiscalía de Personas Desaparecidas de la Fiscalía General del Estado de Coahuila liberó una ficha de búsqueda donde se informa que se le vio por última vez el sábado 15 de abril en Piedras Negras, cuando viajaba al volante de un vehículo Dodge Charger color negro con franjas blancas, con placas vigentes de Coahuila FJR-158-B.

Borja Jr. mide 1.78 metros de estatura, es de complexión robusta, tiene ojos café oscuro, barba entrecana y cabello corto; el sábado llevaba una camiseta tipo polo color azul claro.

Familiares de Borja Jr. mencionaron a medios locales que el hombre de nacionalidad estadounidense se dedica a la compra-venta de autos usados que adquiere en el sur de Estados Unidos y los comercia en el norte de Coahuila y Tamaulipas o incluso los envía a Monterrey.

De acuerdo con su familia, el último contacto se dio cerca de las 22:30 del sábado cuando circulaba por las inmediaciones de Nuevo Laredo.

La familia denunció su desaparición ante la Fiscalía de Coahuila y ante las autoridades consulares de Estados Unidos en Piedras Negras y Nuevo Laredo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion