Río Bravo  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Participara en encuentro de estrategia educativa

RIO BRAVO, TAM.- Personal de trabajo social, promoción a la salud y enfermería de la unidad del IMSS Rio Bravo, se prepara para participar en Encuentro de estrategia educativa de promoción a la salud.
Unidad no 17 de IMSS de Promoción de la Salud que se realizara en Reynosa
martes, 18 de abril de 2023
Por: Francisco Martinez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte

CD. RIO BRAVO, TAM

Personal del área de trabajo social y promoción a la salud de la unidad No. 17 del Instituto Mexicano del Seguro Social, participara en encuentro de estrategia educativa de promoción que, se realizara en ciudad Reynosa el próximo 21 de abril.

Dio a conocer lo anterior, Fernanda Asterid González Juárez de promoción social, dentro del área de trabajo social, a cargo de Verónica Portales Reyes encargada del departamento de la unidad del IMSS Rio Bravo.

En este encuentro donde participara las clínicas 17 de Rio Bravo, 40, 41 y 30 del Instituto Mexicano del Seguro Social, se realiza el octavo de Chiquitis y el cuarto de chiquis Jr. En la primaria Lázaro Cárdenas, ubicada en avenida Betabel No 630 esquina con Boulevard del Maestro.

Concluyo, por la unidad de Rio Bravo, participara personal del área de trabajo social, enfermería y nutrición, se hacen pasivos dinámicos con los niños actuando en bailar.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion