0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Arde tráiler en Autopista a Reynosa

El incendio de un tráiler provoca el cierre de la Autopista Monterrey-Reynosa, a la altura del kilómetro 90, en Los Ramones. Foto: Especial
El incendio de un tráiler movilizó ayer a los cuerpos de rescate hasta un tramo de la Autopista a Reynosa, en Los Ramones.
jueves, 20 de abril de 2023
Por: Gabino Arriaga
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma

Monterrey, México(20 abril 2023).- El incendio de un tráiler movilizó ayer a los cuerpos de rescate hasta un tramo de la Autopista a Reynosa, en Los Ramones.

En el siniestro no se han reportado lesionados pero provocó el cierre de la vialidad en dirección a Reynosa, a la altura del kilómetro 90.

Personal de Protección Civil estatal, municipal y de bomberos fueron enviados al sitio, para controlar el fuego que ya había consumido la cabina y parte de la caja de remolque del tráiler.

Mientras que los rescatistas luchaban contra el fuego, personal de la Guardia Nacional decidió cerrar la carretera en ese tramo y esa dirección, mientras terminaban las labores de sofocación y esperaban la llegada de una grúa para retirar la unidad siniestrada.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion