0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Homenajea Municipio de Monterrey a Blue Demon

Blue Demon Jr. dedicó unas palabras a los casi 2 mil asistentes en la Plaza Zaragoza. Foto: Cortesía Municipio de Monterrey
El nuevoleonés Blue Demon y su hijo Blue Demon Jr fueron homenajeados en Monterrey por el 75 aniversario del personaje y trascendió que se erigirá una estatua en honor al icónico luchador
jueves, 20 de abril de 2023
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Jesús Carvajal Reforma Monterrey, México (20 abril 2023).- El nuevoleonés Blue Demon y su hijo Blue Demon Jr fueron homenajeados en Monterrey por el 75 aniversario del personaje y trascendió que se erigirá una estatua en honor al icónico luchador.



Más de 2 mil personas se congregaron en la Plaza Zaragoza para presenciar una función de lucha libre y la entrega de un reconocimiento al hijo del legendario luchador regiomontano fallecido en el 2000, y que inició su carrera en 1948.



El Alcalde regio Luis Donaldo Colosio dirigió unas palabras a los asistentes así como también Demon Jr , quien agradeció el homenaje a las autoridades, familiares y a los aficionados el cariño hacia su padre y a él.



Desde el 24 de febrero y hasta el 2 de Mayo hay una exposición artística en honor al personaje llamada "Desde la Tercera Cuerda" y una fuente cercana al Municipio señaló que existen planes para que se pueda erigir pronto la obra plástica en la Ciudad.



PRENDEN CON LUCHA
El evento contó con una función de lucha libre que protagonizó Blue Demon Jr . en pareja en la batalla estelar con L.A.

Park.
Ambos colosos vencieron a Pierroth y Silver Star .

Los asistentes pudieron presenciar otras luchas más con gladiadores como los dos hijos de L.A.

Park, Tiger, Charro Negro, Cobarde, Baby Xtream, Silver Tiger, Oro Negro, entre otros.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias