0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Muere estudiante por fuego cruzado en Ciudad Mante

Durante ayer y hoy se han reportado enfrentamientos y persecuciones en Ciudad Mante, Tamaulipas. Foto: Cortesía
- Un estudiante de bachillerato pierde la vida al quedar en el fuego cruzado durante un enfrentamiento en Ciudad Mante, Tamaulipas
viernes, 21 de abril de 2023
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. DE MEXICO

/REFORMA

Tras una balacera entre presuntos delincuentes, un estudiante perdió la vida y un elemento policiaco resultó herido al quedar ambos en el fuego cruzado, en Ciudad Mante, Tamaulipas.

Durante los hechos, registrados durante la tarde del jueves, se realizó la captura de tres personas ligadas al incidente violento, las cuales se desplazaban en un vehículo con dos armas largas y fueron puestas a disposición del Ministerio Público.

Elementos de la Guardia Estatal de Tamaulipas se trasladaron al lugar de los hechos y persiguieron a los sujetos armados.

Sobre los hechos, el Secretario de Seguridad Pública, General Sergio Chávez García, confirmó que el saldo fue de una persona muerta y un policía herido tras la balacera.

Cabe señalar que el funcionario no reveló la identidad del fallecido; sin embargo, fuentes cercanas a la investigación revelaron que la víctima mortal se trata de un estudiante de bachillerato.

Durante ayer y hoy se reportaron varios enfrentamientos y persecuciones en zonas céntricas de Ciudad Mante, ante esta situación, Chávez García señaló que elementos de la Sedena y la Guardia Estatal arribaron al Municipio para reforzar la seguridad.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion