1/2 Tiempo  /  Tenis
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Encabeza Tsitsipas edición 2023 del Abierto de Los Cabos

El Abierto de Tenis Los Cabos contará con 5 jugadores Top 20 para su edición 2023, con el griego Stefanos Tsitsipas como principal figura. Foto: Especial
El Abierto de Tenis Los Cabos contará con 5 jugadores Top 20 para su edición 2023
lunes, 24 de abril de 2023
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Reforma Cd. de México

(24 abril 2023)

El Abierto de Tenis Los Cabos contará con 5 jugadores Top 20 para su edición 2023 .



El griego Stefanos Tsitsipas , número 5 de la ATP, encabeza la lista del evento a celebrarse del 31 de julio al 5 de agosto en el Cabo Sports Complex .



Otros de los tenistas que estarán presentes son el ruso Karen Khachanov (12), el británico Cameron Norrie (14) y campeón de 2021 en Los Cabos, el estadounidense Tommy Paul (17), además del reciente campeón del Abierto Mexicano de Tenis, el australiano Alex de Miñaur (19).



"Estamos muy orgullosos de confirmar a estos jugadores que han presumido gran nivel en este inicio de año. Las instalaciones cada año van mejorando y el venue está listo para recibir a más de 30 mil personas durante la semana del torneo y además tendremos el hotel sede funcionado para el torneo, lo cual son grandes noticias", aseguró José Antonio Fernández, director del torneo ATP 250.



Para el próximo año, el Abierto de Tenis Los Cabos se realizará en febrero, una semana antes del Abierto Mexicano de Tenis.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion