1/2 Tiempo  /  Golf
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Se inaugura el Mexico Open, el golf pone sus ojos en el país

En la nueva edición del Mexico Open en Puerto Vallarta, los golfistas mexicanos consideran que es una oportunidad para tomar la batuta de este deporte en nuestro país. Foto: Especial
El Mexico Open es una oportunidad ideal para volver a poner la bandera mexicana en el PGA Tour
martes, 25 de abril de 2023
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Willebaldo Nava García Reforma

Puerto Vallarta, México

(25 abril 2023)

El Mexico Open es una oportunidad ideal para volver a poner la bandera mexicana en el PGA Tour .

Luego de la salida de Carlos Ortiz y Abraham Ancer a LIV, el hermano menor de Carlos, Álvaro, consideró que es un buen momento para que alguien más tome el protagonismo en la máxima categoría.



"La verdad no lo había pensado, pero creo que es buen momento, pero ya le toca a alguien más, creo que existe mucho la calidad y la competitividad en muchos de estos jugadores y aquí en México sería el arranque ideal de una nueva era", explicó durante la inauguración de la segunda edición del evento que arranca este jueves en la Riviera Nayarit .



Además de Álvaro, la representación mexicana la componen José de Jesús "Camarón" Rodríguez, Sebastián Vázquez, Raúl Pereda, Roberto Lebrija, así como los amateur Omar Morales y José Cristobal Islas, quienes tratarán de dar la cara por la casa.



El español Jon Rahm , actual número uno del mundo y flamante campeón de la última edición del Masters de Augusta , es la figura principal del evento, al cual además llega como campeón defensor tras coronarse el año pasado.



"Siempre es motivante, es lo que tienen estos torneos el poder medirte ante lo mejor del mundo y jugar contra Rahm en casa no puede ser mejor para arrancar este evento", añadió.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion