0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Muere doble de Kim Kardashian tras cirugía estética

La modelo Christina Ashten, conocida por su parecido con Kim Kardashian, murió a los 34 años a causa de un paro cardíaco. Foto: Tomada de Instagram:@ChristinaAshten
Christina Ashten, que fue nombrada como la doble de la socialité de Kim Kardashian, murió de manera repentina a los 34 debido a un paro cardíaco, informó su familia a través de un comunicado.
miércoles, 26 de abril de 2023
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
/REFORMA

Cd. de México (26 abril 2023).-

Christina Ashten, que fue nombrada como la doble de la socialité de Kim Kardashian, murió de manera repentina a los 34 debido a un paro cardíaco, informó su familia a través de un comunicado.

Aunque no se dieron muchos detalles del deceso, la familia comentó que iniciarán una investigación para que la muerte se trate como "un homicidio relacionado con un procedimiento médico", ya que hace unos meses la modelo se sometió a una cirugía estética y desde ese momento tuvo complicaciones en su salud.

"En las primeras horas de la mañana, aproximadamente a las 4:31 am del 20 abril , recibimos una llamada telefónica de un miembro de la familia que estaba gritando frenéticamente y llorando histéricamente al otro lado de la línea.

'Ashten se está muriendo... Ashten se muere...'. Fue una llamada que destrozó nuestro mundo en un instante y que perseguirá a nuestra familia durante el resto de nuestras vidas", dijeron.

"Tras llegar al hospital poco después, seguimos viviendo una pesadilla porque nos informaron que su salud y bienestar habían caído en picada tras sufrir una paro cardiaco", agregaron.

Christina Ashten tenía 500 mil seguidores en Instagram y ofrecía contenido para adultos para la plataforma Only Fans, ahora su familia está recaudando fondos para los gastos funerarios.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias